Trabajamos con distintos modelos de Fiat así que no tiene por qué preocuparse por la antigüedad de su coche. En nuestra empresa estamos convencidos de que podemos brindarle el servicio que necesite.
Entre nuestros servicios destacan el arreglo de mandos a distancia de vehículos o incluso la copia de llaves con chip. ¿Le gustaría saber más? Visite nuestra web o llámenos atenderemos todas sus dudas o consultas.
En esta sección podrá ver algunos de los modelos de Fiat con los que trabajamos normalmente. Si no encuentra el suyo pregunte directamente a alguno de los miembros de nuestro equipo y le diremos qué podemos hacer para ayudarle:
En este apartado quizá descubra cosas que no sabía sobre los vehículos de Fiat y su historia dentro del mundo del motor:
Fiat desarrolló un 500 Abarth con un motor de 1,4 litros MultiAir Turbo capaz de alcanzar 160 caballos de fuerza. La gran novedad fue su sistema de suspensión ya que hasta la fecha ese tipo de tecnología no solía verse en esa clase de vehículos.
En el año 1958 hizo su aparición el Fiat 500 Abarth. Este modelo estaba pensado para ir por ciudad y aún así llegó a desempeñar un papel importante en las carreras de automovilismo. Más tarde, en 1971 Fiat compró el logotipo y la marca Abarth dando así un aire nuevo a su gama más deportiva.